¡Aviso! Nos lleva de 1 a 5 días elaborar los pedidos, todos los productos se estampan a mano

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

TITULAR

Los presentes Términos y Condiciones generales regulan la adquisición de los productos y/o servicios ofertados en el sitio www.luneprint.com (en adelante el sitio web), propiedad de CARMEN RODRÍGUEZ VICENTE, con domicilio en Calle Remol 8, L’Alfàs del Pi, Alicante, España, con NIF/CIF 48760229E (en adelante Lune Print).

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Los usuarios que realicen compras en luneprint.com, ya sea vía web, teléfono o email, aceptan los presentes Términos y Condiciones Generales de Contratación en su totalidad, y quedan vinculados por estas tal y como estaban expuestas en el momento de la compra. Es obligatorio por parte del usuario la lectura y aceptación de las mismas con carácter previo a la compra de cualquier producto.

Lune Print se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones Generales de Contratación en cualquier momento y sin previo aviso. Estarán siempre accesibles a través del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento.

Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

Lune Print se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en la web por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de los presentes Términos y Condiciones Generales de Compra y/o en supuestos de fraude detectados por esta empresa y/o cualquiera de sus proveedores.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los productos expuestos en luneprint.com estarán disponibles para su venta hasta agotar las existencias. Las ofertas estarán marcadas como tal, y serán válidas mientras aparezcan en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

Los precios que aparecen en el sitio web incluyen IVA y no incluyen gastos de envío.

El tiempo de producción de cada producto variará entre 1 y 5 días. Sin embargo, por motivos de stock de fabricantes, proveedores o causas de fuerza mayor, este tiempo puede verse ampliado. En este caso, Lune Print informará al usuario mediante email de la demora en los tiempos de producción.

El color de todos los productos se puede visualizar en la imagen del producto. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo pueden existir variaciones de color con respecto a la realidad. Lune Print no podrá aceptar cambios o devoluciones debido a que el color sufra ligeras variaciones de la imagen en pantalla al producto en físico.

Lune Print no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso de sus productos, ya sean daños directos o indirectos, así como de los desperfectos en máquinas y/o materiales.

Productos personalizados

La mayoría de productos servidos en Lune Print son productos personalizados, es decir, se fabrican usando el diseño, texto, imagen o fotografía que previamente el usuario ha indicado a la hora de realizar el pedido.

El usuario comprador entiende que estos trabajos se realizan mediante distintas técnicas como sublimación, impresión directa, grabado y otras, sin pasar por procesos de fabricación en masa, además de utilizar gran variedad de materiales distintos. Por tanto, el usuario acepta y entiende que algunos colores no van a quedar exactos a los que se ven en pantalla, debido a la configuración de color de cada pantalla y su correspondiente variación en cada impresión.

Además, los productos podrían variar ligeramente a lo largo del tiempo, dependiendo de proveedores externos, cambios de materiales, etc.

CANCELACIONES

El cliente podrá solicitar la cancelación de un pedido si este no ha sido enviado. Si ya salió de nuestras instalaciones, la solicitud de cancelación será considerada un desistimiento y deberá ajustarse a lo establecido en ese supuesto.

En caso de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, no se aceptará una cancelación en caso de ya haber sido fabricados, incluso aunque no hayan sido enviados.

DESISTIMIENTO

El usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde que adquiere la posesión del bien para desistir del contrato sin necesidad de justificación alguna y sin penalización alguna. El usuario debe tener en cuenta que los productos personalizados son una excepción a este derecho, tal y como se indica más abajo.

El derecho de desistimiento será aplicable siempre y cuando los productos contratados se devuelvan en las mismas condiciones (junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, así como regalos si los hubiera), y se acompañe la factura de compra. En todo caso, Lune Print determinará si se cumplen estos requisitos.

El envío de devolución corre a cargo del cliente y ha de realizarse usando la misma caja protectora en la que fue recibido. En caso de no estar disponible, el cliente deberá devolverlo en un embalaje protector similar con el fin de que llegue a nuestras instalaciones en perfecto estado.

Para solicitar una devolución, el usuario debe ponerse en contacto con Lune Print a través del correo info@luneprint.com o a través del formulario de contacto presente en el sitio web. Lune Print gestionará la recogida del producto y, una vez revisado en nuestras instalaciones, si cumple los requisitos mencionados, se le descontará el coste del envío de devolución del importe a devolver. El dinero será devuelto a través de la misma forma de pago que se haya utilizado para la compra, en un plazo de 10 días hábiles.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

– El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

– El suministro de bienes perecederos, que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

– El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

GARANTÍA LEGAL

El usuario dispone de un plazo de dos años de garantía desde la entrega del producto. No se incluyen en esta garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas por parte del usuario. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto ya existían cuando la cosa se entregó.

La garantía legal comprende los siguientes derechos para el usuario:

Si el producto no fuera conforme con el contrato, el usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada en perjuicio de Lune Print. Todos los gastos por el ejercicio de este derecho serán gratuitos para el usuario.

La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a eleccón del usuario, cuando este no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que estas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el usuario. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

POLÍTICA DE DERECHO DE ADMISIÓN

Lune Print se reserva el derecho a rechazar o cancelar pedidos cuyos textos o imágenes contengan contenido insultante, discriminatorio, que incite a la violencia, que pueda perjudicar a los derechos de la infancia o que pueda dañar su propia imagen. Un pedido que cumpla con cualquiera de esos supuestos puede cancelarse incluso después de que llegue el email de confirmación al comprador.

En caso de que esto ocurra, Lune Print avisará al comprador de la cancelación de su pedido y/o le hará el reembolso íntegro del importe abonado.

Adicionalmente, Lune Print se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier usuario por cualquier motivo. 


Las siguientes páginas vinculadas forman parte de los Términos y Condiciones de Contratación:

DEVOLUCIONES
Para ver las condiciones de devoluciones, puedes acceder a nuestra página de Política de Devoluciones.

ENVÍOS
Para ver las condiciones de envío, puedes acceder a nuestra página de Envíos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Para consultar la Política de Privacidad, accede a nuestra página Política de Privacidad.

AVISO LEGAL
Para consultar el Aviso Legal, accede a nuestra página Aviso Legal.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad